Doce + uno los dibujos que mejor han reflejado la vida

Trece galardones para los niños que participaron el pasado día 31 de mayo en el IV concurso abulense de Dibujos por la vida. Los premios estaban divididos por categorías de cero a 18 años

Ayer se entregaron en el Espacio Joven Alberto Pindado los premios y accésit del IV Concurso Abulense Dibujos por la Vida, que se celebró el pasado 31 de mayo. Con ella se ha clausurado la exposición que, desde el pasado martes día 4, ofrecía al visitante la posibilidad de contemplar los más de ochenta dibujos admitidos a concurso.

 

 

Los participantes galardonados con premio o accésit, gracias al patrocinio de diversas librerías, jugueterías, papelerías, tiendas de deportes y de golosinas y regalos de Ávila capital y provincia, han sido los siguientes:

 

En la primera categoría, la de cero a 4 años resultó ganador Nicolás Gascó Méndez (4 años) y se entregó un primer accésit a Nerea Castro Cardoso (3 años) y un segundo para Sofía Malheiro-Reimão de la Puente (2 años).

 

En la categoría de 5 a 7 años la ganadora fue Patricia Aninis (6 años), el primer accésit recayó en Víctor Martín Navas (6 años), y el segundo para Ana Blázquez Perdiguero (5 años).

 

De 8 a 10 años el ganador fue Álex Jiménez Flores (10 años), el primer accésit fue para Sara Merinero Luis (8 años) y el segundo para Laura Aldea Bermejo (10 años)

 

En la categoría de 11 a 14 años la ganadora fue Carlota Báñez Sousa (13 años), el primer accésit fue para Rebeca Barroso López (11 años) y el segundo para  Andrea López del Pozo (14 años)

 

Y en la categoría de 15 a 18 años sólo se entregó un premio a Sonia Sánchez Zancajo (17 años).

 

Los premios y diplomas de los participantes que no han podido asistir se les entregarán en los próximos días a través de su centro de estudios.