Dobletes de Iván Vila y Rubén Ramiro dan al Real Ávila su primera victoria (4-2)

Iván Vila marca el primer tanto del Real Ávila. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El Bupolsa jugó con uno menos desde el 70. La Cebrereña cayó el sábado en Burgos por 1-0.

El Real Ávila se ha estrenado este domingo en el Municipal Adolfo Suárez venciendo al CD Bupolsa por 4-2 en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los encarnados fueron a por el partido desde el principio y ya en el minuto 7 Iván Vila, en la segunda que tenía, recibía un balón en la frontal del área y tras ganar en carrera a los defensas la cruzaba ante el portero para inaugurar el marcador.

 

No le duró mucho la alegría a los  de José Manuel Jimeno ya que tres minutos después una jugada en el área del Real Ávila terminaba con el empate de los burgaleses, Átomo, resultado con el que se llegó al descanso.

 

Tras el paso por los vestuarios los encarnados siguieron con el dominio del partido, fruto del cual llegaría, en el minuto 55, el tanto de Rubén Ramiro para adelantar del nuevo al Ávila.

 

Se pusieron mejor aun las cosas para los locales cuando en el 59 el Bupolsa se quedaba con uno menos, por la expulsión de Bellido, y diez minutos después llegaría el segundo gol de Iván Vila para el Real Ávila, tercero en total, que parecía sentenciar definitivamente el partido.

 

Sin embargo los visitantes redujeron distancias en los últimos compases del encuentro con un balón que Guti le coló por debajo de las piernas a Julen, pero el Real Ávila supo reaccionar con el segundo tanto de Rubén Ramiro y cuarto de los abulenses, que cerró la cuenta para conseguir la primera victoria de la temporada y dejar buenas sensaciones en la grada.

 

El otro equipo abulense en el grupo VIII de Tercera, la Cultural y Deportiva Cebrereña, perdió el sábado en casa del Burgos Promesas 2000 por 1-0 con gol anotado en el minuto 67 por Zamora.

 

Tras la disputa de dos jornadas el Real Ávila y la Cebrereña ocupan la sexta y séptima plazas, respectivamente, de la clasificación, con 3 puntos.

 

Gol del empate para el Bupolsa. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Noticias relacionadas