Doblete de victorias para el UCAV Casa Social de la Segunda División

El UCAV Casa Social Católica de voleibol hizo doblete en la jornada dominical para imponerse al CV Palencia (3-2) y a la UD Sur (3-0) en un día en el que también comenzaron su andadura los equipos infantil y cadete.

Domingo provechoso para el UCAV Casa Social Católica que por la mañana vencía por 3-2 al CV Palencia y por la tarde al UD Sur por 3-0. El Palencia empezó ganando el encuentro con un 19-25 al que reaccionaron las abulenses en el segundo set imponiéndose por 26-24. Tras perder de nuevo el tercero 22-25 el equipo local volvió a echar el resto en el cuarto set para vencer 25-18 obligando a jugar un quinto y definitivo set en el cual se impusieron 17-15.

 

Ya por la tarde no pasaron problemas para deshacerse del equipo vallisoletano de la Unión Deportiva Sur, uno de los equipos más asequibles de la segunda división, al cual se impuso con un contundente 3-0 con parciales de 25-15, 25-10 y 25-14.

 

También en la jornada dominical comenzaron su andadura los equipos Infantil y Cadete de la Casa Social con un comienzo desigual. Mientas que el equipo infantil caía derrotado por 1-3, el equipo cadete se imponía 3-1 al Palencia.