Doblete abulense en el Campeonato Regional de Salto de Altura

Daniel López se proclama campeón de Castilla y León seguido de su compañero del Puente Romanillos Joaquín del Molino, mientras que Roberto Garcinuño ocupó la cuarta plaza en Triple Salto.

El atleta abulense del Club Puente Romanillos Daniel López García se ha proclamado este sábado campeón de Castilla y León de Salto de Altura, con una marca de 1m 98cm, en el Campeonato Autonómico Absoluto en Pista Cubierta celebrado en el módulo cubierto de Río Esgueva de Valladolid.

 

La medalla de plata en esta especialidad ha sido también para un abulense del Puente Romanillos, Joaquín del Molino Regalado, que ha subido al segundo escalón del podio con una marca de 1m 95 cm.

 

Además, el también atleta del Club Puente Romanillos Roberto Garcinuño ha terminado en el cuarto puesto en la prueba de Triple Salto tras realizar una marca de 13m 63cm.

 

Por otro lado, el módulo cubierto de Río Esgueva también ha acogido el campeonato infantil de pruebas combinadas de pista cubierta, donde Kristina Nikolova Nikolova, también del Puente Romanillos, ha terminado en décimo lugar con 1569 puntos.