Doble inauguración de la exposición "Cuentacuarenta"

La exposición consiste en 29 fotografías impresas en color y blanco y negro y una exposición digital amenizada con música en directo del saxofonista Gustavo Rojo. La narradora oral y directora del Ciclo contará historia

Llos alumnos de la escuela de Artes de Ávila: Alba García, Antonio Sánchez, Leandro Marimón, Lucía Gil, Ruth Nieve y Sara Mate. Y los fotógrafos: Eulalia Martínez, Arturo Prieto y José Luis J. Moracho, presentan sus trabajos en una doble exposición que se inaugurará el día 20 de junio, a las 19.30 horas,  en el Salón de Actos la Biblioteca Pública Municipal, y el día 21 en, a las 19.00 horas, en la Cafeteria Pastelería Portacoeli.

 

La exposición consiste en 29 fotografías impresas en color y blanco y negro y una exposición digital amenizada con música en directo del saxofonista Gustavo Rojo. La narradora oral y directora del Ciclo contará historias. 

 

En el Salón de Actos de la Biblioteca Pública se exhibirán 20 fotografías y 9 fotografías están expuestas en la Cafetería-pastelería Portacoeli (C/ San Segundo) hasta el 20 de julio de 2013.