Divernávila en el Lienzo Norte: todo tipo de entretenimientos para los más pequeños

Diveránvila en el Lienzo Norte. Foto: Miguel Sánchez - Videoclap

El Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte acoge del 2 al 5 de enero la iniciativa Divernávila que en esta edición pondrá a disposición de los más pequeños una veintena de actividades de ocio y entretenimiento distintas a un precio de 6 euros por jornada.

La empresa Kamaleón Animaciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, empresas y clubes deportivos de la ciudad, ha organizado en el Lienzo Norte, del 2 al 5 de enero, la actividad de ocio infantil Divernávila. La sala de exposiciones del Lienzo Norte acoge ya una veintena de actividades de entretenimiento destinadas a todos los niños de Ávila en una edad estimada entre los 3 y los 13 años.

 

Tiro con arco, máquinas recreativas, taller de repostería, un circuito de karts a pedales, mini hockey sobre patines, globoflexia, un hinchable de gladiadores o un circuito de coches radiocontrol son algunas de las actividades que se pueden ealizar en Divernánila, con la novedad de un hinchable simulador de beisbol.

 

Divernávila cuenta con monitores titulados y especializados dentro de una organización con más de 20 personas al cargo de los 500 niños que tiene previsto como aforo máximo. Durante la jornada de hoy domingo, abrirá sus puertas de 12 a 14 horas y de 16.30 a 20.30. Mañana, día 5abrirá sólo en horario de mañana de 10.30 a 14.30 horas.

 

DIVERNÁVILA EN EL LIENZO NORTE - FOTOS: MIGUEL SÁNCHEZ - VIDEOCLAP