Discos, Cds y Vinilos llenan de música la Plaza de la Catedral

Sonsoles Sánchez-Reyes y Carlos Ramírez Villafañez en la III Feria del Disco / Foto: Rodrigo San Pedro

La concejala de cultura Dª Sonsoles Sánchez-Reyes y el presidente de ASOFED D. Carlos Ramírez Villafañez han inaugurado la III Feria del Disco de Ávila que se desarrollará en Ávila durante todo el fin de semana y que mañana coincidirá con el día internacional de la música que también se celebra en nuestra Ciudad.

La III Feria del Disco de Ávila en la que se pondrán a disposición de los visitantes más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos. Un acontecimiento cultural y musical para nuestra ciudad. Sonsoles Sánchez-Reyes ha destacado la importancia de que una ciudad de los habitantes que tiene Ávila celebre una feria del disco.

 

Carlos Ramírez Villafañez ha animado a los abulenses a que se acerquen a la plaza de la Catedral porque “hay música en todos los formatos, de todos los estilos y de todos los precios, desde 1 euro a los 500 o 600 euros de las joyas de colecionista”.

 

Hoy 20 de junio y mañana día 21 de junio, de 12:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, en la Plaza de la Catedral está situada la III Feria del Disco de Ávila.