Directo en San Francisco presenta a Manuel Galán y Jesús Cid Quinteto, Gotelé y Teresa Martín

Manuel Galán, Sánchez Reyes y componentes de Gotelé, este martes

Las agrupaciones musicales Manuel Galán y Jesús Cid Quinteto, Gotelé y Teresa Martín serán los protagonistas, a partir del próximo 14 de marzo, de la segunda edición del ciclo musical 'Directo en San Francisco' organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila

El viernes 14 de marzo abrirán el ciclo Manuel Galán y Jesús Cid Quinteto, una agrupación de cinco "amigos de toda la vida" que estaban incluidos en el cartel de la primera edición pero que finalmente no pudieron actuar. Este grupo de música instrumental ofrecerá un variado repertorio que, según ha señalado Manuel Galán, han renovado casi en su tercera parte desde la última vez que actuaron en Ávila, hace más de un año.

 

El 19 de abril será el turno de la formación abulense 'Gotelé' que en esta ocasión serán también "al fresco", y cuyos componentes Alfonso López y Alberto Fernández han señalado que se encuentran inmersos en la producción de su primer disco de estudio, que podría ver la luz en pocos meses.

 

Completará el ciclo la cantante Teresa Martín, que el 23 de mayo llegará a San Francisco con los temas de su disco 'Todo está bien'.

 

Todas las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal de San Francisco a las 22 horas. Las entradas, al precio de 3 euros, podrán adquirirse desde una hora antes en las taquillas del auditorio.