Diputación y la Plataforma en Defensa del Ferrocarril ponen en marcha un foro de trabajo cuyas conclusiones llevarán a Fomento

Reunión entre la Diputación de Ávila y la Plataforma en Defensa del Ferrocarril

En la tarde de ayer ambas entidades mantuvieron la primera reunión, en la que se ha puesto de manifiesto que su objetivo es el mismo, y para lo que han creado un foro de trabajo, al que serán invitadas otras instituciones abulenses, con la intención de elevar un planteamiento conjunto al equipo ministerial de Fomento.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mantenido esta tarde una reunión de trabajo con la Plataforma Social en Defensa del Ferrocarril y con la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca, en lo que ha supuesto el primer encuentro entre ambas organizaciones.

 

Durante la reunión se ha puesto de manifiesto que el objetivo de ambas entidades es el mismo y pasa por la mejora del servicio ferroviario, por lo que los asistentes plantearon la necesidad de trabajar en coordinación y en la misma dirección.

 

De esta manera, se ha acordado poner en marcha un foro de trabajo para trabajar de forma continuada con la intención de elevar un planteamiento conjunto al equipo ministerial de Fomento que resulte elegido tras los próximos comicios. Un foro de trabajo en el que se invitará a las instituciones abulenses.

 

Asimismo, durante la reunión también se han puesto en común las reivindicaciones tanto de la Plataforma Social en Defensa del Ferrocarril como de la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca como primer paso para elaborar un documento conjunto.