Diputación reduce un 20% el precio de la entrada a las instalaciones de Naturávila

Presentación del nuevo logo de Naturávila

La Institución provincial quiere hacer accesible a todos los bolsillos el uso de sus instalaciones de Naturávila, por eso, reducirá en un 20% el precio de las entradas tanto a socios del Club de Golf como a los usuarios esporádicos del complejo. 

El complejo deportivo de Naturávila, dependiente de la Diputación provincial, verá reducido el precio de entradas en sus instalaciones tal y como ha anunciado este martes en rueda de prensa el presidente a la Institución, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien ha reconocido que con esta nueva política de precios, Naturávila se abre a todos los abulenses y clubes deportivos que deseen disfrutar de sus instalaciones. 

 

Sánchez Cabrera ha destacado que para hacer más accesible las instalaciones de Naturávila, la Diputación "ha hecho un esfuerzo importante" y ha reducido en un 20% el precio de las entradas para los socios del Club de Golf y usuarios no habituales del complejo deportivo. 

 

Asimsmo, el presidente de la Institucion provincial ha recordado que una persona que no sea socia y quiera disfrutar de la piscina, tendrá que desembolsar 4,5 euros, mientras que los niños pagarán 2 euros. Además, las personas que sean socias únicamente pagarán 2 euros por acceder a la piscina, mientras que los niños accederan de manera gratuita. 

 

Por otro lado, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha destacado que actualmente se encuentran trabajando con hoteles, casas rurales y turoperadores para que puedan ofertar un paquete de alojamiento y disfrute del complejo deportivo de golf, y ha recordado que Naturávila albergará 41 torneos de golf.

 

Finalmente, el presidente de la Diputación ha presentado la nueva imagen del complejo deportivo y el logotipo del mismo, en el que destacan tres colores: el rojo, característico de la Institución provincial; el verde, que representa la naturaleza; y el negro, típico de los campos de golf de 'El Fresnillo'.