Diego Ventura, Enrique Ponce y César Jiménez torearán el próximo 27 de agosto en Arenas

Cartel de toros en Arenas de San Pedro.

La empresa PorNaturales en colaboración con el ayuntamiento local han cerrado un festejo mixto muy atractivo con toros de Gregorio Garzón Valdenebro y Albarreal.

Los maestros Diego Ventura, Enrique Ponce y Cesar Jiménez serán el cartel de figuras que acogerá la plaza de toros de Arenas de San Pedro el próximo sábado 27 de agosto a las 19 horas.  Un cartel en el que se fusionará el toreo a caballo con el arte a pie.

 

Diego Ventura  es una de las máximas figuras del escalafón de rejoneadores, puesto que ha estado presente en todas las grandes ferias con buenos resultados especialmente en Las Ventas.

 

Asimismo, Enrique Ponce, triunfador de la corrida del mes de junio en Ávila. Su impresionante regularidad y su crecimiento artístico le han colocado en la cima. Ponce está en plenitud. Destacan desde PorNaturales que nadie puede negar a estas alturas que la fiesta disfruta de uno de los grandes de la Tauromaquia de todos los tiempos.

 

Por otro lado, Cesar Jiménez vuelve al coso de Arenas en el cual ha cosechado grandes triunfos. Tras un percance en el campo el cual le ha tenido apartado de los ruedos, Cesar tiene intención de volver a torear el próximo lunes en Navalcan. Arenas de San Pedro será una de las pocas actuaciones del diestro afincado en Ávila.

 

Los festejos taurinos se completaran con la tradicional capea del apagón que tendrá lugar la madrugada del sábado 27 al domingo 28 y que será presentada en los próximos días.

 

Finalmente, las entradas que tienen un precio desde 15 euros estarán a la venta en el Bar Chiquito y Kiosco Kika de la localidad abulense a partir del próximo lunes 15 de agosto. También se podrán realizar reservas telefónicas a través del 601 307 754.