Diego Garzón: "entran en la campaña nacional con temas locales, que se lo hagan mirar"

Diego Garzón.

El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) al Congreso ha salido al paso de las críticas del número uno del PSOE asegurando que una persona que lleva 30 años en un cargo político sin haber traido nada bueno a la provincia, no es ejemplo de cambio.

El cabeza de lista de Ciudadanos  al Congreso de los  Diputados por Ávila, Diego Garzón, ha salido al paso de las declaraciones del número del PSOE asegurando que "creo que el Señor Muñoz se equivoca de campaña", porque, ha señalado, "ahora resulta que quiere meter la política municipal de la capital cuando estamos en una campaña para elegir a nuestros representantes en el Parlamento nacional. Entiendo que cuando se tienen varios cargos se mezclen las cosas, pero yo estoy aquí para ser elegido diputado y representar a la provincia de Ávila y los temas municipales de la capital que los hablen con el grupo municipal y que sean los representantes ahí los que hagan propuestas".

 

El candidato naranja ha recordado al socialista que "en Fontiveros, si mi memoria no me falla, gobierna el PSOE con el apoyo de Ciudadanos y no sé si quieren que lo metamos también en campaña". Y es que, ha apuntado, "el PSOE entra en campaña hablando sólo de temas municipales, y esa es su propuesta estrella. Creo que se lo tienen que hacer mirar".

 

Además, Garzón ha aclarado que "me entraría la risa si no fuera un tema tan serio que el Señor Muñoz, que lleva 30 años en un cargo público con los resultados que conocemos para la provincia, sea el que quiera abanderar el cambio" y ha destacado que "yo estoy aquí precisamente para que esta gente que lleva toda la vida viviendo de la política deje paso a gente que de verdad pueda liderar ese cambio"

 

Garzón ha concluido asegurando que "el Señor Muñoz encarna esa vieja política contra la que yo quiero luchar y él nunca podrá ser sinónimo de cambio" y ha asegurado que "entiendo su nerviosismo al leer las últimas encuestas, pero eso no justifica que se mezclen políticas en dos ámbitos distintos. A lo mejor mañana hace una propuesta para que nos unamos en el Parlamento Europeo, es un sinsentido".