Diego Garzón, confiado de "hacer realidad" el escaño de Ciudadanos por Ávila

Diego Garzón acompaña a su padre a votar.

El candidato naranja no ha podido votar presencialmente sino que lo ha hecho por correo, debido a que por su trabajo en Bruselas está inscrito en el consulado. 

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ávila, Diego Garzón, se ha mostrado confiado de conseguir ese número de votos que le faltó a su formación para conseguir el escaño en las anteriores Elecciones Generales del pasado diciembre, puesto que según ha señalado "veo la ilusión y las ganas" de la gente.

 

Asimismo,  Garzón ha recalcado que "esta noche vamos a ver ese cambio", ya que durante la campaña "hemos trasladado lo que queríamos".Además, ha animado a votar porque  "vamos a elegir lo que queremos para el futuro", por eso, ha apelado a llenar las urnas para que los demás "no voten por ti".

 

Finalmente, el candidato de Ciudadanos ha acompañado a sus padres a votar, ya que él no ha podido ejercer su derecho a voto de manera presencial, debido a que por su trabajo, fuera de España, y al estar inscrito en un Consulado, ha tenido que hacerlo por correo.