Diego Garzón, candidato de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Ávila

Diego Garzón.

Abulense de 41 años, es Licenciado en Traducción e Interpretación. Habla 5 idiomas. Ha trabajado en el Instituto Cervantes, impartiendo clases en la Universidad Jagellonski, como intérprete en la Comisión Europea, y actualmente es intérprete en el Parlamento Europeo.

En la mañana de este sábado el Consejo General de Ciudadanos ha ratificado la propuesta de la Junta Ejecutiva del partido en la que Diego Garzón será quien ocupe el primer puesto de la lista al Congreso por Ávila.

 

Por otro lado,  Miguel Luis Jiménez será el cabeza de lista en la candidatura de la formación naranja para el Senado. Asimismo, según han destacado en nota de prensa, el resto de la candidatura se dará a conocer próximamente en un acto público junto a la presentación del candidato.

 

Alberto Becerril, coordinador provincial de la formación, ha declarado que “los abulenses piden gobierno, piden cambio de políticas y de personas, y esto en nuestra provincia solo será posible con Ciudadanos, con Diego Garzón, ya que somos la única formación útil para poner en marcha la próxima legislatura”.

 

Además, ha indicado que “mientras que otros solo piensan en sorpassos, Ciudadanos quiere el poder de cambiar las cosas para hacer de Ávila una provincia mejor dentro de una España mejor”, por lo que considera que “recuperar los valores de la Transición como la solidaridad, o la igualdad para generar bienestar y una economía prospera, son principios de nuestra formación que Diego llevará a cabo desde el Congreso”.

 

Por último, ha finalizado diciendo que “necesitamos que gente preparada como Diego, pueda impulsar una nueva etapa de regeneración para volver a tener la confianza de los ciudadanos”.