Diego Garzón asegura que si es diputado trabajará para situar Ávila a una hora de Madrid

Diego Garzón.

El cabeza de lista de la formación naranja se ha mostrado convencido de que el próximo 26 de junio, Ciudadanos tendrá un diputado por la provincia de Ávila. 

Diego Garzón, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, ha asegurado que si sale elegido el próximo 26 de junio trabajará desde la Cámara para que Ávila vuelva a estar a 1 hora 5 minutos de Madrid, porque, a través del ferrocarril "no cuesta mucho",  aludiendo a que con el ahorro del mailing que proponía su partido -25 millones de euros- y "el dinero que algunos tesoreros tienen en el extranjero, hay suficiente", para mejorar la conexión con la capital.

 

Asimismo, Garzón se ha mostrado convencido de que el próximo 26 de junio será diputado por Ávila, porque en las últimas Elecciones Generales "nos faltaron 5.000 votos" y en éstas salen a "llegar al medio rural", porque "en la provincia los resultados fueron peores, debido a que llegaron menos nuestras propuestas". 

 

Por otro lado, el candidato de la formación naranja ha puesto al servicio de los ciudadanos una página web: ciudadanogarzon.es donde colgará las actividades y actos que vaya realizando durante la campaña electoral. Además, según ha destacado, esta página servirá para estar en contacto con la gente, y responder a las preguntas de los ciudadanos porque "no tengo asistente, asi que las responderé yo personalmente". 

 

Por último, Diego Garzón ha relcalcado que las propuestas del partido para Ávila serán similares a las de las anteriores Elecciones Generales. Además, ha destacado que para formar Gobierno, se necesitará pactar y Ciudadanos es la opción que está en el centro y, por tanto, "puede entenderse con unos y con otros".