Diego Garzón asegura que Ciudadanos es en Ávila "el único antídoto" contra Podemos

Cierre de campaña de Ciudadanos.

Diego Garzón ha hecho un balance de la campaña electoral que hoy finaliza, y que le ha llevado por numerosos puntos de la provincia de Ávila para dar a conocer el programa del partido y su
particular proyecto para los abulenses.

Garzón ha destacado que “ha sido una campaña muy dura. Hemos podido ver en los últimos debates cómo he estado en el punto de mira de los ataques de los ataques de PP y PSOE. Llevan 35 años repartiéndose los escaños y después no haciendo nada por Ávila y de ahí su nerviosismo”, a lo que ha añadido que “nosotros hemos presentado propuestas, hemos trasladado que otra Ávila es posible y hemos dicho que esta vez los abulenses ya no tenemos que elegir entre los que nos han robado y los nos venden humo”.

 

El candidato de la formación naranja ha recordado que “como dijo ayer Begoña Villacís, con que sólo tengamos un 1% más de votos, eso supondrá que Ciudadanos (C’s) tenga más de 50 escaños, que seamos decisivos” y ha puntualizado que “en estos momentos en Ávila somos el verdadero voto útil y el verdadero antídoto contra Podemos”.

 

Garzón ha denunciado que “el señor Casado miente y no le importa su país, sólo su porcentaje electoral y en los números que va a presentar en Génova y ha recordado que “al PP le sobran votos de esos dos escaños que va a conseguir y el PSOE está hundido, lo que hace que el tercer escaño esté entre Ciudadanos (C’s) y el populismo de Podemos”.

 

Por todo ello, ha señalado el candidato de Ciudadanos (C’s), “hago ese último llamamiento para ir a votar, porque podemos cambiar las cosas y cambiarlas a mejor, para de esta manera poder demostrar que no queremos a los mismos en las instituciones para tener lo mismo que hemos recibido estos 30 años, es decir, nada, porque no tenemos ni mejor transporte, ni una mejor educación, la sanidad va a peor, los jóvenes se van, el campo se muere y agricultores y ganaderos están hartos. Existe otra política distinta a esas de populares y socialistas que nos ha llevado hasta aquí”.

 

Garzón ha concluido comprometiéndose a que “a partir del 27 de junio estaré en contacto directo con los abulenses para poder trasladar sus necesidades a las Cortes de Madrid y encontrar soluciones, algo que ni el PP ni el PSOE han hecho nunca, porque sus diputados se han olvidado siempre de los abulenses el día después de unas elecciones”.