Diego Garzón afirma que "Ciudadanos ha plantado la semilla de un escaño para el futuro"

El candidato de Ciudadanos valora los resultados. Foto: Eduardo Rodríguez

Ha informado que volverá a su trabajo en Bruselas en los próximos días.

El Palacio de Moinjaraz había sido elegido como la sede de Ciudadanos para el seguimiento de un escrutinio en el que esperaban conseguir un diputado.

 

Diego Garzón, candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, con el gesto serio despejó las dudas tras no conseguir el escaño al que aspiraban desde la formación "no me bajo del carro luchando porque Ciudadanos sea una realidad en Ávila". 

 

Rodeado por los militantes y simpatizantes del partido que han querido acompañarle en la jornada electoral, el candidato ha afirmado que "tenemos decepción porque pensábamos que conseguiríamos el escaño por Ávila" pese a todo ha recalcado que está "orgulloso de ser de ciudadanos, de un partido de centro que es necesario y que que va  a seguir luchando para conseguir el escaño".

 

Finalmente ha querido agradecer a "los 14.000 votantes de Ciudadanos en Ávila que pese a la dura campaña, han plantado la semilla para que crezca". Respecto a su puesto de trabajado en Bruselas ha informado que a lo largo de los próximos días se reincorporará pero que no dejará de estar vinculado a la ciudad.