Diego Garzón: "acudiremos a un debate, dos o doscientos"

Candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado.

Ciudadanos ha presentado ante la Audiencia Provincial la candidatura del partido, liderada por Diego Garzón al Congreso y Miguel Luis Jiménez al Senado. 

Ciudadanos ha registrado ante la Audiencia Provincial la candidatura de la formación al Congreso y al Senado por la provincia de Ávila. Diego Garzón, cabeza de lista del partido de Albert Rivera, ha reconocido que el objetivo de su formación política en Ávila "es obtener representación tanto al Congreso como al Senado".

 

Asimismo, ha afirmado que Ciudadanos es "un partido pequeño con poco dinero", por eso, harán una campaña en las redes sociales y estarán en la calle porque "queremos estar cerca de los ciudadanos".

 

Garzón ha recalcado que Ciudadanos estará en un debate como propone el Partido Popular, dos como dice el PSOE o en doscientos, porque "los debates no cuestan nada" y sirven para que "los cuidadanos conozcan las propuestas de cada partido". 

 

Por otro lado, el cabeza de lista de la formación naranja al Congreso ha destacado a Ciudadanos  como "la única alternativa a Podemos" y ha criticado a Pablo Casado del que ha dicho que "pronto nos dirán que es mozo de Las Vacas, o que ha sido bautizado en Sonsoles". 

 

En este mismo sentido se ha referido Miguel Luis Jiménez, cabeza de lista de Ciudadanos  al Senado, quien ha recordado que en Maello, su formación política fue la más votada, pero un pacto entre PP e Izquierda Unida-Podemos, les arrebató la alcaldía.