Diego Diez tiene la solución para tu jardín, tu piscina, tu finca o tus problemas eléctricos

Tribuna Ávila empieza la preparación del verano y lo hace con una serie de reportajes de empresas abulenses que nos darán consejos y sugerencias para que afrontemos la temporada de calor en las mejores condiciones posibles, estas empresas son de nuestra capital y generan empleo local por lo que son la mejor opción a la hora de hacer cualquier compra en Ávila. Hoy hablamos del jardín.


Diego Diez es una empresa familiar abulense, con 50 años de experiencia en el sector de los montajes eléctricos. Diego Diez fundaba esta empresa en 1960 en la calle Vallespin y ya es la tercera generación en el negocio, ahora con una tienda en la calle Hornos Caleros, 66, un centro  más adaptado a los nuevos tiempos y con la firme apuesta de ir innovando día a día.

 


Diego Diez nos hace diferentes ofertas para el verano, tiene todo tipo de maquinaria para el jardín, una maquinaria entre la que destacan los diferentes tipos de cortacésped, desde el cortacésped tipo tractor hasta los más básicos. Además de desbrozadoras y sopladoras. Por lo tanto es la mejor opción en Ávila para arreglar el jardín de cara al verano. Si estas plantando un huerto y necesitas un bombeador, en esta empresa lo encontraras.

 

 


Si lo que deseas es arreglar la piscina, en Diego Diez encontraras todo tipo de depuradoras, limpiafondos etc. Todo siendo Servicio oficial de las principales marcas del sector como Husqvarna y Karcher.

 


Recordar que aparte de toda la maquinaria necesaria para el verano, Diego Diez ofrece soluciones integrales para negocios, casas y fincas tanto en instalaciones eléctricas de alta y de baja tensión así como reparaciones eléctricas, como por ejemplo las que se pueden sufrir por una tormenta de verano.

 


Diego Diez nos da un par de consejos para este verano “Hay que mantener a punto todas las maquinas y tener el asesoramiento de lo necesario, tanto para reparar como para comprar”.