Diego Costa, otro que convence Mourinho: "Está a punto de suceder"

Diego Costa selección española España adidas

"He querido jugar en la Premier League desde hace tiempo. El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo".

El jugador del Atlético de Madrid e internacional español Diego Costa ha desvelado este lunes que su marcha al Chelsea inglés es algo que "está a punto de suceder" si todo prosigue por la dirección actual, y ha añadido que hace tiempo que quiere jugar en la Premier League.

  

"¿Por qué he elegido jugar en el Chelsea? Es algo que está a punto de suceder. Las cosas están yendo en buena dirección y, si se mantienen así, es el equipo en el que jugaré la próxima temporada", comentó el ariete hispano-brasileño en declaraciones a 'Goal' recogidas por Europa Press.

 

 Según este medio, el acuerdo entre Chelsea y Atlético de Madrid sería el de la cláusula de rescisión del jugador, que sumado al pago de los agentes, ascendería a 35 millones de libras (casi 44 millones de euros).

  

"He querido jugar en la Premier League desde hace tiempo. El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo así que hay muchos factores que te hacen tomar una decisión como esta", prosiguió Costa, que debutó a nivel oficial con España en la derrota contra Holanda (1-5) con la que la 'Roja' ha abierto el Mundial.

  

Preguntado por su adaptación a la liga inglesa, señaló que tendrá que seguir trabajando duro. "Cada año es una historia diferente, nada es fácil en esta vida. Tendré que trabajar mucho para encajar en el estilo de la Premier League", manifestó.