Dieciocho alumnos de la York University de Canadá se forman durante un mes en la UCAV

Alumnos.

Como novedad durante este verano, desde el Servicio de Relaciones Internacionales, se ha organizado un Tandem de Idiomas entre los alumnos de York University y los alumnos y personal de la UCAV para realizar un intercambio de idiomas.

La Universidad Católica de Ávila ha recibido a 18 alumnos de York University (Toronto, Canadá), la tercera universidad más grande de Canadá, acompañados de su profesora María Figueredo, del departamento de Lengua, Literatura y Lingüística. Durante un mes permanecerán en la UCAV donde el profesor Juan Antonio Sánchez les impartirá clases de Cultura y Civilización Española. Asimismo, les dará una clase práctica durante una visita guiada para conocer la ciudad amurallada y los monumentos más emblemáticos. Y conocerán los alrededores como Segovia, Salamanca o Toledo.

 

Como novedad durante este verano, desde el Servicio de Relaciones Internacionales, se ha organizado un Tandem de Idiomas entre los alumnos de York University y los alumnos y personal de la UCAV para realizar un intercambio de idiomas mediante el que por parejas de dos hablarán inglés y español para el aprendizaje de las dos lenguas.