Dibujos con mucha vida

El colectivo Derecho a Vivir de Ávila celebra el IV Concurso de “Dibujos por la vida” dirigido a niños de cero a 18 años. Tendrá lugar de 18 a 19,30 en El Grande, el próximo viernes 31 de mayo. Los participantes serán separados por categorías

¿Se te da bien la pintura o el dibujo? ¿Quieres poner tus lápices, óleos, rotuladores y ceras al servicio de una buena causa y optar a uno de nuestros fabulosos premios? ¡Pues no lo dudes más! Si tienes entre 0 y 18 años, pásate este viernes 31 de mayo a las 18.00 por El Grande (Plaza de Santa Teresa) y participa en el IV Concurso Abulense Dibujos por la Vida.

 

El lema que te proponemos desde Ávila por el Derecho a Vivir para este año es “Pinta por los niños”. ¿Y qué puedes pintar? Pues, por ejemplo, lo que te gusta hacer con otros niños (hermanos, primos, amigos, vecinos, compañeros de clase), el valor de la vida de todos, por pequeños que sean, o la alegría ante la nueva vida cuando llega un hermanito.

 

¡Pero seguro que a ti se te ocurren muchas más cosas! Los organizadores darán una cartulina blanca, pero si lo deseas puedes traerte un lienzo u otro soporte, que te sellaremos en el momento de la inscripción, a las seis de la tarde del viernes 31. Tú solo tienes que aportar tus ideas junto con tus lápices, pinceles, carboncillo o el material que quieras utilizar y… ¡a dibujar!

 

Podrás demostrarnos tus dotes artísticas entre las 18.00 y las 19.30 h. Después, recogeremos todos los dibujos y pinturas, y del martes 4 de junio al viernes 7 podrás verlos todos en la exposición que montaremos en el Espacio Joven Alberto Pindado (c/ Cardenal Pla y Deniel, 6).

 

Y el viernes día 7, en la misma sala del Espacio Joven, anunciaremos a los ganadores de cada categoría (por edades) y entregaremos a cada uno su premio y/o su diploma.

Documentos relacionados