Díaz reitera su "compromiso y responsabilidad" en la Junta andaluza

La presidenta de la Junta de Andalucía , Susana Díaz, ha insistido en que es "plenamente consciente" de su "compromiso y responsabilidad" con los andaluces y de que es la máxima responsable de la Administración autonómica.

Díaz le ha contestado, durante la sesión de control al Ejecutivo autonómico en el Pleno del Parlamento andaluz, que está haciendo exactamente lo que los "ciudadanos esperan de la presidenta de la Junta" y que no es otra cosa que "generar oportunidades, ayudar a crear empleo, mantener los servicios públicos y luchar contra la corrupción", por lo que ha aconsejado al PP-A que no se preocupe "tanto" por su futuro sino por el de su propio grupo y deje de "seguir en el terreno del fango" y en el de "manchar el nombre de Andalucía", donde no la va a encontrar.

Además, ha advertido a Rojas de que si el PP-A y su líder dedicaran "la mitad del tiempo a Andalucía" de lo que ella le dedica, "seguramente les iría mejor en las urnas y con los ciudadanos". "Pero están dedicados a atacar al Gobierno andaluz y a los dos fuerzas políticas que lo sustentan porque piensan que cuanto peor le vaya a Andalucía, mejor le va a ir a ustedes. Y no es así, y no se lo digo yo, lo dicen las urnas", ha sentenciado.