Diaz de Mera señala la recuperación económica como el gran reto de Europa

Agustín Diaz de Mera, este viernes

El eurodiputado abulense y candidato por el Partido Popular a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Agustín Díaz de Mera, ha asegurado este viernes que lo importante de estos comicios será que los ciudadanos acudan a las urnas y voten a los partidos europeistas para mantener "una Europa de valores y libertades"

Agustín Díaz de Mera ha expresado su gratitud al Partido popular de Ávla, Castilla y León y España por haber depositado su confianza en él para la candidatura, así como una "sensación de alegría y de renovación de compromiso" con estos territorios.

 

El eurodiputado ha señalado que durante los últimos diez años ha desarrollado "una intensa tarea legislativa que afecta a estos ámbitos territoriales, con multitud de iniciativas parlamentarias y he tenido el privilegio de intervenir en todos los plenos, y eso es el resumen de un intenso compromiso".

 

De cara a la cita con las urnas del próximo 25 de mayo, Agustín Díaz de Mera ha señalado que toca "esperar a que los ciudadanos sepan valorar y comparar, porque no todos somos iguales, lo que hacen unos partidos y lo que hacen otros, lo que hacen unos diputados y lo que hacen otros, y finalmente vayan a votar".

 

En este sentido, el Popular ha destacado que lo importante es "que voten y que lo hagan a los partidos europeistas, a los que creemos en esa Europa de valores y libertades, el espacio de libertad más grande del mundo. No hay nadie mayor, ni en extensión ni mucho menos en calidad democrática y de libertades en el mundo. Por lo tanto debemos seguir allí los que creemos en eso, los grandes partidos, y evitar democráticamente que vengan los extremos, los racistas, los xenófobos o los que persiguen la desigualdad".

 

Así, ha indicado que su intención es llevar a cabo "una intensa campaña de motivación para que la gente vaya a votar y crean que Europa en ningún caso es el problema, sino la solución".

 

Para el candidato Popular el reto fundamenal de cara a la próxima legislatura es superar la crisis económica, "lo que significa atacar lo más problemático de esa crisis que es la destrucción de empleo. Nuetro reto es la recuperación de los items que hacen posible el crecimiento y estamos en el buen camino".

 

Dentro de este objetivo, ha destacado la necesidad de poner el acento en el empleo juvenil, "por eso el Parlamento Europeo va a poner todo su empeño en que los fondos relativos a la creación de empleo juvenil se pongan en funcionamiento cuanto antes".

Noticias relacionadas