Díaz de Mera resalta la vocación europeísta del Partido Popular

El procurador en las Cortes de Castilla y León, Vidal Galicia, ha insistido en que es necesario contar con un gobierno con capacidad de liderazgo; un gobierno del Partido Popular.

“Gracias a las políticas desarrolladas por Mariano Rajoy en estos 4 años, hemos conseguido que España vuelva a ser un país respetado, un socio fiable en Europa y el resto del mundo. Tras dejar atrás la crisis, España ha recuperado su prestigio en el mundo gracias al Partido Popular. Nuestro país dejó de ser un problema para ser parte de la solución”. Así ha hablado esta tarde el parlamentario europeo del PP Agustín Díaz de Mera a los vecinos de Cabizuela y Papatrigo.

 

“El Partido Popular se caracteriza por su vocación europeísta, que considera que Europa es la respuesta a los grandes retos de la globalización y que desde la cooperación se los puede hacer frente de una manera eficaz”, ha continuado Díaz de Mera. “Os pongo algunos ejemplos del trabajo del Partido Popular en Europa: nuestra negociación para el Marco Financiero Plurianual se ha visto recompensada en el reconocimiento de lo que España aporta y por eso seguiremos recibiendo fondos. En este Marco, se establecen las prioridades de gasto de los 38.000 millones de euros que España va a recibir. En la PAC, España mantendrá la dotación de ayudas directas en unos 35.000 millones de euros. 9.000 millones de estos fondos vendrán a Castilla y León. Y se ha conseguido una compensación a los productores de leche por el fin del sistema de cuotas y otra por el impacto en el sector hortofrutícola de las sanciones comerciales a Rusia”.

 

Por su parte, el procurador en las Cortes de Castilla y León Vidal Galicia ha afirmado que “la mejora de nuestra situación económica queda reflejada en una creciente influencia tanto en las instituciones como en las políticas no solo de la Unión Europea, sino en el mundo. Nos legaron un país convertido en el enfermo de Europa y ahora, gracias a las políticas del Partido Popular, somos uno de los países que mayor empleo y prosperidad generan. Así lo demuestra, entre otros hechos, el que hayamos sido elegidos para ocupar un puesto como miembro no permanente en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”.

 

“Para poder defender nuestro papel en Europa y en el mundo venimos a La Moraña a pedir el voto para el PP el próximo domingo 20.  Porque es necesario contar con un gobierno con capacidad de liderazgo internacional. Y eso solo lo garantiza el trabajo y la experiencia del Partido Popular”, ha concluido Galicia.