Díaz de Mera: "el azul es el nuevo color de la esperanza"

Antolín Sanz y Agustín Díaz de Mera

El candidato abulense al Parlamento Europeo por el Partido Popular, Agustín Díaz de Mera, ha pedido este viernes la confianza de los abulenses de cara a los comicios de este domingo tras una campaña electoral que ha calificado de "cercana, eficaz y extensa", pero con los "cortocircuitos" del asesinado de Isabel Carrasco y "la cortina de humo del machismo".

Díaz de Mera ha señalado la cercanía mostrada por el PP a los ciudadanos de Ávila, "singularmente a los del medio rural", y ha lamentado los dos "cortocircuitos" que han marcado la campaña como han sido el "letal, doloroso y terrible" asesinato de Isabel Carrasco y la "cortina de humo del machismo lanzada por aquellos que salen corriendo", que ha considerado "felizmente superada" apuntando que "nadie ignora el compromiso de Miguel Arias con la igualdad".

 

El eurodiputado abulense ha lamentado también los episodios de violencia física contra los populares Alicia Sánchez Camacho y Cristobal Montoro, que ha condenado rotundamente asegurando que "contaminan la calidad de los mensajes que se tienen que trasladar".

 

Por otro lado, el candidato ha reiterado la idea de "Europa, sí, pero España en Europa y una España mucho más potente y poderosa en Europa", subrayando que "no se pueden volver a repetir las consecuencias de las política socialistas que hemos padecido".

 

Agustín Díaz de Mera ha confiado en el voto abulense manifestando que "Ávila es azul, castilla y León es Azul y España es Azul, porque el azul es el nuevo color de la esperanza".