Día del deporte solidario en Arenas de San Pedro

El domingo 31 de julio de 2016, tendrá lugar en Arenas de San Pedro la celebración del día de deporte solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

Entre otras disciplinas deportivas, se podrá participar en marchas de atletismo y cicloturismo no competitivas, minitorneo de tenis, concurso de puntería, ginkana familiar, minitorneo de tenis, karate, zumba, etcétera.

 

La jornada deportiva comenzará a las 9:00 horas desde el castillo del Condestable Dávalos y terminará a las 13:30 horas con la celebración de una fiesta del agua en el Patio de Correos.

 

Las aportaciones que se realizarán mediante la inscripción a las jornadas será de 5 euros para adultos y 3 euros para niños hasta 12 años, en el castillo y patio de correos durante toda la mañana.

 

Jornada organizada por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la Concejalía de Deportes.

 

Colaboradores: Protección Civil, Policía Local, Grupo Gredos de Montaña, Atletismo Gredos Arenas, Deportivo Arenas, Escuela de Karate Arenas de San Pedro, Club MCM, Escuela de Tenis y Padel G&G, GymSport14, Maxcoop, Distribuciones Dispercas, Restaurante Cuevas del Águila, Distribuciones García, Rayton´s Show, Pitri y Junta Local de Arenas de San Pedro de la AECC.