Día de Ayuda al Club pero, ¿cuánto valen las entradas?

La Junta Directiva fija el Salmantino - Santa Marta como Día de Ayuda al club pero los socios no pagan; no se hace público el precio de las entradas y los que quieran ver el choque se enterarán allí mismo de lo que tendrán que pagar. ¡Inaudito!

Ver para creer... el CF Salmantino ha fijado como Día de Ayuda al Club el partido que le mide al Santa Marta el sábado a las 15.45 horas. Hasta ahí todo correcto. Pero el club ha decidido no hacer público el precio de las entradas (no sabemos el motivo, ¿será por los 10 euros que se rumorea?) y los que quieran ver el partido se enterarán del 'susto' allí mismo, en el lugar de los hechos. ¡Inaudito!

 

Cuando se ofrece un espectáculo, el que sea, el aficionado debe conocer el precio de las entradas para decidir sí acude o no al mismo... los únicos que se libran de pagar en el Día de Ayuda al Club son los socios de esta temporada.

 

Además, la Junta Directiva ha ordenado que todos los pases de jugadores, entrenadores y demás personal de la Federación se anulen para intentar recaudar más dinero en el Día de Ayuda al Club.

 

Un despropósito que no tiene ni pies ni cabeza hablando de cualquier club del mundo, y mucho menos de una categoría como Tercera División. ¿Cómo reaccionará el aficionado cuándo conozca el precio de la entrada? Como sean 10 euros más de uno se da la vuelta...