Di Caprio, sin Rihanna pero con una espectacular Kelly Rohrbach​

Aunque el supuesto idílio del actor con Rihanna ha dado mucho de que hablar, parece que la modelo es la que ocupa el corazón de Leo.

Los rumores de una nueva relación en la vida del cotizado soltero de Hollywood, Leonardo Di Caprio, quedaban confirmados, cuando el actor y la modelo Kelly Rohrbach fueron vistos dándose un beso cuando disfrutaban de un paseo en bicicleta por Nueva York. 

 

El intérprete de 40 años y la modelo de 25 se dejaron ver juntos por primera vez a principios de este mes de junio en el restaurante Nick & Toni de los Hamptons, aunque poco a poco se van conociendo más de detalles de este affaire, como su primera cita, que parece ser que se produjo el pasado mes de abril en el club 10AK de Los Ángeles.

 

 

Aunque el supuesto idílio del actor con Rihanna ha dado mucho de que hablar, parece que la modelo es la que ocupa el corazón de Leo. 

 

De ella conocemos más bien poco, aunque está claro que cumple a la perfección con el canon de belleza que le gusta al protagonista de El lobo de Wall Street: joven, rubia, esbelta y explosiva. Kelly, nacida en Connecticut, compagina su carrera de modelaje -fue portada de Sports Illustrated- con sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, ligados sobre todo a la televisión.

 

The New Normal, Dos hombres y medio y Rizzoli & Isles son algunas de las series que aparecen en su breve currículum como actriz. Aunque nos da que su relación con DiCaprio dará un vuelco a su currículum.