Detienen en Villamediana (Palencia) a un hombre con más de 1.400 gramos de hachís

Efectivos de la Guardia Civil de Palencia han detenido en el término municipal de Villamediana (Palencia) a un hombre de 26 años en cuyo vehículo se encontraron más de 1.400 gramos de hachís.



PALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)



Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos se produjeron en la autovía A-62, en el mencionado término municipal, cuando se instaló un Punto de Identificación Selectiva de Personas y Vehículos que paró el vehículo en el que viajaba solo el detenido, que fue identificado y, ante la actitud mostrada por el mismo, se procedió al registro del vehículo.

Fue entonces cuando en el interior del asiento trasero encontraron dos envoltorios de plástico empaquetados al vacío de forma estanca conteniendo bellotas, supuestamente de hachís, con un peso de 616 y 808 gramos respectivamente cada uno de los dos envoltorios, haciendo un total de 1.424 gramos.

También se incautaron de una envasadora de vacío y una caja que contenía 89 bolsas de plástico iguales a los dos envoltorios de plástico que contenían las bellotas halladas en el interior del asiento trasero del vehículo.

El detenido, un hombre de 26 años, nacionalidad marroquí y vecino de Álava (Vitoria), junto con las diligencias instruidas y la droga aprehendida, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Palencia.