Detenidos tres individuos, entre ellos un menor, por el robo en viviendas de la capital

Imagen de los efectos intervenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos, C.L.L. y M.B. de 21 años y a un menor de 16 años, como presuntos autores de al menos 9 robos con fuerza y un robo con violencia en domicilios ocurridos durante lo que llevamos del año 2014 en Ávila.

La operación policial se inició el pasado 20 de febrero cuando una víctima de estos individuos denunció que la habían robado en su domicilio y policías de Seguridad Ciudadana consiguieron detener a uno de los autores. Las investigaciones posteriores de la Brigada Provincial de Policía Judicial permitió la detención a principios de la semana pasada de los otros dos individuos y junto a la colaboración de la Policía Científica poder imputarles numerosos robos en viviendas ocurridos durante lo que llevamos de año, y en su mayor parte próximos al domicilio donde residían.

 

 

Se han podido recuperar algunos de los efectos sustraídos que han sido devueltos a sus dueños.

 

También se les imputa un robo con fuerza en unas instalaciones deportivas municipales y otro en interior de vehículo ocurridos a finales de 2013.

 

Tras la conclusión del correspondiente atestado policial, los dos mayores de edad fueron puestos a disposición de las Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

 

 

 

Imagen de los efectos intervenidos.