Detenidos tras lanzar 125 gramos de cocaína en roca por la ventana del coche

Cocaína, dinero y móviles incautados por la Policía Nacional de Ávila durante la detención

Dos vecinos de Navalperal de Pinares, de nacionalidad marroquí, de 45 y 35 años, han sido detenidos en la capital abulense, en el marco de investigaciones relacionadas con el tráfico de estupefacientes. En el momento que iban a ser arrestados se dieron a la fuga, lanzando por la ventanilla del coche en el que circulaban 125 gramos de cocaína en roca.

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Ávila han detenido en la capital abulense a dos hombres de nacionalidad marroquí, vecinos de Navalperal de Pinares, por un delito contra la salud pública. A los detenidos, que responden a las iniciales M.E.M.,  45 años, y A.E.M., de 34 años, se les intervinieron 125 gramos de cocaína en roca.

 

La detención se produjo en una de las principales calles de la ciudad, en el transcurso de la vigilancia a la que los sospechosos estaban siendo sometidos, en el marco de investigaciones relacionadas con el tráfico de estupefacientes en la ciudad de Ávila, y ante la fuerte sospecha de que los mismos portaban una importante cantidad de droga.

 

En el momento de proceder a su arresto trataron de darse a la fuga, a la vez que arrojaban por una ventanilla del vehículo en el que circulaban un paquete; tras ser rápidamente interceptados por los policías actuantes se recuperó el paquete, cuyo contenido resultó ser cocaína en roca con un peso total de 125 gramos. También se les intervinieron los cuatro móviles que llevaban encima.

 

Una vez concluidas las diligencias policiales los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.