Detenidos por robar 1.500 euros en productos de una charcutería de Navaluenga

Foto: Guardia Civil

Los detenidos entraron en la charcutería tras un intento fallido de forzar la entrada de un bar restaurante de las afueras de la localidad. Todos los productos sustraídos fueron recuperados.

Miembros de la Guardia Civil de Ávila han procedido a la detención de cuatro personas como presuntas autoras de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas ocurrido en la localidad de Navaluenga, donde al parcer estas personas robaron productos de una charcutería por valor de 1.500 euros tras un intento frustrado de acceder a un bar de las afueras por la fuerza.

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 25 de febrero, cuando los detenidos intentaron acceder al interior de un Bar Restaurante de las afueras de la localidad forzando la puerta principal. No lo consiguieron y a continuación forzaron el acceso de una charcutería del núcleo urbano, sustrayendo diversos productos por valor de 1.500 euros, utilizando un vehículo para huir del lugar de los hechos.

 

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil de Ávila fue alertada de lo ocurrido a través del teléfono de emergencia 112, aportando una descripción de los autores. Con ello se inició el operativo de búsqueda del vehículo utilizado para la huída, que fue rápidamente localizado en la carretera AV-902. Una vez localizados, se procedió a la detención de los autores y a la aprehensión de los medios utilizados para perpetrar los hechos y se recuperaron los efectos sustraídos.