Detenidos los presuntos autores del navajazo de Reyes

Imagen de Archivo

El miércoles día 9 de enero, miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Ávila, procedieron a la detención de dos varones como presuntos autores de las lesiones con arma blanca ocasionadas a un joven colombiano en la madrugada del Día de Reyes

La noche comenzaba con una pequeña discusión entre dos grupos de jóvenes de origen colombiano y marroquí en el interior de un local de ocio situado en la céntrica calle Cardenal Pla y Daniel de esta capital.

 

Una discusión en principio intrascendente, finalizó sobre las seis y media de la mañana en el exterior del local, dejando malherido al joven colombiano con múltiples heridas de arma blanca.

 

Hasta allí se desplazaron urgentemente varias dotaciones de Policía Nacional y la ambulancia del 112 quien trasladó al herido hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

 

Tras oír en declaración a varios testigos presentes en los hechos y realizar las investigaciones oportunas, miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial  procedieron a la detención de  A.E.F. de 23 años y M.E.A. de 22 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de Ávila en funciones de guardia.