Detenidos los "ladrones de la Feria del Libro"

La Policía Nacional de Ávila ha detenido a los dos presuntos autores del robo con fuerza ocurrido el pasado día 26 de junio en las casetas ubicadas en el Paseo del Rastro, con motivo de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Funcionarios policiales pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila, han procedido a la detención de dos jóvenes como presuntos autores del robo con fuerza ocurrido el pasado día 26 de junio en las casetas ubicadas en el Paseo del Rastro de esta ciudad, con motivo de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.         

 

 Las detenciones se llevaron a cabo en una céntrica calle de esta capital cuando los autores estaban transportando varios de los objetos sustraídos con la intención de deshacerse de estos y sacar un beneficio económico.        

 

En el registro practicado en el domicilio de los mismos han sido intervenidos varios efectos susceptibles de haber sido igualmente obtenidos ilícitamente mediante delitos contra el patrimonio.       

 

Por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial se continúan las investigaciones al objeto de localizar los legítimos propietarios de los objetos, no descartándose nuevas detenciones.      

 

C.M.S.M. de 23 años y M.A.A. de 20 años han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad