Detenidos "in fraganti" cinco individuos cuando robaban en varios chalets de la zona sur

Policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ávila, han procedido a la detención de cinco personas como presuntas autoras de varios robos con fuerza en una urbanización de chalets de la zona sur, los cuales estaban pendientes de su venta

Una llamada a la Sala del 091 de un vecino de la zona alertaba de la presencia de varios individuos en una urbanización de chalets sin habitar.

 

Varias patrullas policiales se desplazaron al lugar, donde observan varias puertas de las siete viviendas afectadas abiertas, faltando del interior de las mismas radiadores, calderas y otros materiales.     

 

Realizada una inspección más minuciosa en los alrededores de la zona, los agentes localizaron una furgoneta, en la cual se encuentran agazapadas las cinco personas detenidas como presuntos autores de los hechos.   

 

 En el interior del vehículo se encontraban guantes, llaves inglesas, barras de uña, así como otras herramientas, además de varios de los radiadores, calderas y otros materiales que se encontraban en el interior de las viviendas.     

 

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición judicial.