Detenidos dos jóvenes tras ser sorprendidos cuando robaban gasoil de un camión en Arroyo

Imagen: Archivo

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 25 y 26 años a los que sorprendieron cuando robaban combustible de un camión en el término municipal de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto, los agentes han detenido a P.F.S. y S.B.N, de 25 y 26 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que fueran sorprendidos cuando sustraían el gasoil de un camión al que habían forzado el tapón del depósito y del que ya habían extraído unos 125 litros de combustible.

 

 

La Guardia Civil ha descubierto que, al menos, los dos detenidos podrían ser los autores de un robo de similares características, cometido el pasado día 8 de enero en la misma localidad.

 

El arresto de estos individuos se ha producido fruto de las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de cobre, material de obra o agrícola, así como de gasoil de los vehículos, que se han intensificado, han apuntado las mismas fuentes.

 

La Guardia Civil ha instruido diligencias para la posterior puesta a disposición judicial de los dos detenidos.