Detenidos dos hombres de nacionalidad rumana como autores de varios robos en Arenas de San Pedro

La Guardia Civil de Arenas de San Pedro detuvo el pasado domingo a dos hombres de nacionalidad rumana de 51 y 21 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en una segunda residencia de la localidad y el acceso mediante butrón a un almacén de bebidas.

Los detenidos, que han sido identificados como I.U., de 51 años de edad y de G.A.M., de 21 años de edad, ambos de nacionalidad rumana y residentes en Oropesa (Toledo), son los presuntos autores de la comisión de un delito contra el patrimonio, por robo con fuerza en las cosas en el interior de una segunda residencia de Arenas de San Pedro.

 

La detención se llevó a cabo tras el establecimiento de un dispositivo de cierre y vigilancia, junto con Equipo de Policía Judicial de Arenas de San Pedro, que localizó en primer lugar, sobre las 1:30 horas, a uno de los presuntos autores tras la comisión del hecho delictivo. Sobre las 9:50 horas se procedió a la detención de la segunda persona.

 

Según informa la Guardia Civil, a las personas detenidas se les imputa otro hecho delictivo al haber intentado, mediante el procedimiento del butrón, acceder a un almacén de bebidas en la localidad de Arenas de San Pedro.