Detenidos con 9 kilos de marihuana en el maletero del coche

La detención tuvo lugar en El Tiemblo ayer cuando la Guardia Civil dio el alto al vehículo y de éste emanaba un fuerte olor a marihuana. Tras el registro del mismo, se incautaron en el maletero del coche con varias cajas que portaban 9 kilos de esta planta.

A las 16:35 horas ayer, por componentes del Puesto de la Guardia Civil de El Tiemblo durante la realización de un punto de verificación en la Avenida del Ebro de esta localidad, se procedió a dar el alto a un vehículo marca Peugeot Expert ocupada por dos personas emanando del interior un fuerte olor a marihuana por lo que se procedió al registro del mismo hallando en el interior del maletero tres cajas de cartón llenas de cogollos de de esta planta, alcanzando un peso total de más de 9 kilos.

 

Por dicho motivo fueron detenidos los dos ocupantes del vehículo A.G.R. de 46 años de edad, natural de Madrid y vecino de Getafe y O.M.F. de 27 años, natural de Esplugues de Llobregar (Barcelona) y vecino de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) como presuntos autores de un Delito contra la Salud Pública.