Detenido un vecino de las Navas por amenazar al propietario de un taller de incendiárselo

L.F.S.C., de 42 años de edad, vecino de Las Navas del Marqués, ha sido detenido como presunto autor de amenazas al propietario de una taller mecánico al no querer éste entregarle su vehículo si no abonaba la factura. Ante esta negativa, el detenido le amenazó con prender fuego al local.

En la tarde de ayer, el detenido trató de retirar su vehículo que se encontraba en el taller mecánico de la localidad de las Navas del Marqués sin abonar la correspondiente factura por las reparaciones realizadas, amenazando al titular del taller con prender fuego al local así como asimismo si no le hacía entrega del turismo.

 

En la mañana de hoy el Puesto de la Guardia Civil de Las Navas del Marqués tuvo conocimiento de que el ahora detenido se iba a trasladar desde Ávila a esa localidad portando dos garrafas de gasolina a fin de cumplir con las amenazas realizadas.

 

Tras realizar la Guardia Civil de las Navas del Marqués múltiples gestiones para localizar al amenazante, tras las que determinan que posiblemente éste se encuentre en la Estación de RENFE de la localidad de Ávila, por lo que a través de la Central Operadora de Servicios de la Guardia Civil de Ávila, se pasa aviso a la Sala 091 del Cuerpo Nacional de Policía siendo localizado y detenido por éstos en la citada estación a las 12:15 horas comprobando que efectivamente portaba las dos garrafas citadas.