Detenido un sexagenario por apuñalar a su compañero de piso

Un hombre de unos 60 años ha sido detenido en Zaragoza, tras apuñalar a otro hombre de edad similar con quien comparte domicilio, hechos que han tenido lugar en el transcurso de una discusión entre ambos, ocurrida en la vivienda.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado a Europa Press de que fue el propio herido quien, alrededor de las 15.35 horas llamó a la policía para alertar de que su compañero le había clavado un cuchillo en el costado.

Los agentes acudieron al lugar, una vivienda situada en la calle Graus 5-7 del barrio de Delicias de la capital aragonesa, y trasladaron al herido hasta el Hospital Clínico, mientras que el agresor fue detenido como autor de un delito de homicidio y se espera que este domingo pase a disposición judicial.

La víctima fue operada en el centro, donde se constató que no había resultado afectado ningún órgano vital. Este hombre permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece grave, pero estable.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón es la encargada de investigar lo ocurrido y el motivo de la discusión.