Detenido un menor en Hornos Caleros por robo en vehículos

La Policía Local ha detenido el pasado domingo a un menor abulense por un presunto delito de robo en vehículos. El detenido emprendió la huida cuando fue avistado por los agentes en la Calle Hornos Caleros. En el momento de su detención portaba objetos del robo

La Policía Local recibió una llamada de los servicios del 112 a las 18 horas del domingo comunicando una denuncia formulada por un particular que aseguraba que en la Calle Hornos Caleros, 48, había un joven que al parecer intentaba sustraer objetos o robar un vehículo.

 

Con los datos del sospechoso, las unidades de la Policía Local acudieron al lugar, observando cómo una persona, cuyas características coincidían con la descripción facilitada, emprendía la huida a la carrera.

 

Ante esta situación los efectivos policiales siguieron y retuvieron en un lugar próximo a esta persona, que portaba efectos del robo, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de robo en vehículos. El detenido resultó ser vecino de Ávila y menor de edad, según informa la Policía Local.

 

En la zona se han detectado dañados dos vehículos, poniendo esta circunstancia en conocimiento de sus propietarios.