Detenido un menor en Arévalo por varios robos en vehículos y destrozos en los mismos

El detenido es H.G., de 17 años, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en distintos vehículos que habían tenido lugar en la misma zona y sobre el mismo tramo horario.

A las 07:00 horas del día 09 de ayer, por efectivos del Puesto de Arévalo, se ha procedido a la detención de un menor de edad, por un supuesto delito continuado de robo con fuerza en las cosas en interior de varios vehículos y daños en los mismos.


En la madrugada del pasado día 9 de Febrero, se produjeron varios robos continuados con fuerza en las cosas en el interior de distintos vehículos estacionados en la localidad de Arévalo (Ávila). Como consecuencia de ser sorprendido por el propietario del vehículo en el instante de la comisión de uno de ello, tuvo conocimiento la pareja del Puesto de Arévalo procediendo a la detención de H.G., de 17 años, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en distintos vehículos que habían tenido lugar en la misma zona y sobre el mismo tramo horario, siendo recuperados los siguientes efectos:

Unas gafas marca  “Carrera”.
Un tomtom.
Una herramienta para vehículo.
Dos mandos de consola WII.
Unos cascos de sonido.
Unas raquetas de plástico.
Una linterna.
Un cargador de móviles de vehículo.
Tres paquetes de chicles y dos cajas de caramelos.
Un aspirador de hojas.