Detenido un joven por agredir a una mujer y darle un puñetazo a un policía

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la zona de O Orzán (A Coruña), cuando una pareja informó a una patrulla de que acababan de presenciar a un hombre agarrando a una joven por el cuello, la insultaba y le propinaba varios golpes.

Un joven de 18 años ha sido detenido en A Coruña tras agredir a una mujer en la vía pública y propinar un puñetazo a un agente de la Policía Local cuando fue localizado después de darse a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la zona de O Orzán, cuando una pareja informó a una patrulla de que acababan de presenciar a un hombre agarrando a una joven por el cuello, la insultaba y le propinaba varios golpes.

 

Tras la descripción del sujeto, los agentes procedieron a una ronda para dar con el agresor, que fue localizado en la zona de San Andrés. Tras ser acorralado, el joven golpeó a uno de los agentes, por lo que fue denunciado por un delito de atentado contra la autoridad.

 

Según ha informado el Ayuntamiento de A Coruña, la Policía está realizando indagaciones para localizar a la joven agredida, que presuntamente es exnovia del detenido, por lo que presumiblemente también será denunciado por un delito de violencia de género.