Detenido un joven de 20 años acusado de matar a un compatriota esta noche en la zona de bares de Soria

Los hechos se produjeron alrededor de las 4.47 horas en la 'Zona' de discobares de la capital soriana, en concreto en la calle Rota de Calatañazor, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta madrugada a un ciudadano de la República Dominicana, F.M.B., de 20 años, como presunto autor de la muerte de un compatriota de 29 años a resultas de las heridas con arma blanca de las que fue víctima tras una reyerta.

 

   Los hechos se produjeron alrededor de las 4.47 horas en la 'Zona' de discobares de la capital soriana, en concreto en la calle Rota de Calatañazor, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno.

 

   En uno de los discobares de la 'Zona' comenzó un enfrentamiento entre los dos implicados que concluyó en plena calle donde, según las primeras investigaciones, el fallecido habría recibido una herida en el pecho que acabó causándole la muerte.

 

   Fue trasladado rápidamente al Hospital de Santa Bárbara por personas que lo conocían pero no pudo hacerse nada por salvar su vida y la muerte se produjo sobre las 7.00 horas.

 

   La Policía Nacional ha conseguido detener en su domicilio al presunto autor de estos hechos; según las primeras investigaciones, el arma utilizada podría haber sido un cuchillo de cocina que los agentes encontraron en un contenedor de basura en las inmediaciones de la 'Zona'.

 

   Ésta y el resto de circunstancias que han concurrido en este fallecimiento son, de momento, hipótesis de trabajo de la Policía puesto que todavía se están dando los primeros pasos en la investigación, según se ha insistido desde la Subdelegación del Gobierno de Soria.