Detenido un joven de 18 años por degollar a su padre de 52 en su casa de Salamanca

El suceso ha tenido lugar en torno a las 05.36 horas de este 27 de julio en la calle Taboada García de Salamanca. El 112 recibió aviso, pero no llegó a intervenir porque la víctima mortal fue trasladada al hospital en un vehículo particular.

Salamanca ha vivido una tragedia sin precedentes. Un joven venezolano de 18 años, J. R. Z., ha degollado (y asesinado) a su padre de 52, también venezolano J. R. D. en su domicilio de la calle Taboada García de Salamanca, en un suceso que ha tenido lugar este a las 05.36 horas de este 27 de julio, según fuentes del servicio de emergencias 112 de la capital.

 

Además, el presunto autor de los hechos ha sido detenido por la Policía Nacional según ha confirmado el propio cuerpo, en el domicilio en el que ocurrieron los propios hechos. También se ha llevado a cabo el protocolo oficial en un caso de violencia como éste.

 

 

Al parecer, y según ha podido saber TRIBUNA, el 112 no pudo realizar ningún tipo de atención sanitaria pese a recibir un aviso, porque al llegar al lugar de los hechos, la víctima había sido trasladada en un vehículo particular al Clínico de Salamanca, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida. Así lo demuestran los restos de sangre existentes aún en la mañana de este 27 de julio en el portal de la vivienda y la puerta del garaje de la misma.

 

La vivienda está ubicada en la calle Taboada García, en el barrio de Chamberí y el joven pasará a disposición judicial tras prestar declaración.

Noticias relacionadas