Detenido un hombre sospechoso de matar a su mujer y un hombre a hachazos en Alcarràs

La Policía Local de Alcarràs ha detenido la tarde de este martes a un hombre por matar presuntamente con un hacha a su esposa en su domicilio en la calle Doctor Barraquer y acabar con la vida de un hombre en el bar Casanova, situado en la plaza de la iglesia.
LLEIDA, 30 (EUROPA PRESS)



Según ha explicado a Europa Press el alcalde, Miquel Serra, el suceso se ha producido hacia las 15.05 horas de este martes y el sospechoso ha sido arrestado por el presunto homicidio motivado por un supuesto "móvil sentimental", según las primeras hipótesis de los Mossos d'Esquadra.

Sin embargo, fuentes cercanas al caso han explicado a Europa Press que aún desconocen la relación entre las dos víctimas, y han indicado que las muertes se han producido en poco tiempo de diferencia, pese a que se ignora la secuencia de los hechos.

El Área de Investigación Criminal de Ponent de los Mossos ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del doble homicidio, del que han sido avisados por vecinos de la localidad.

Tras ser avisados, la policía ha encontrado a la mujer, de origen argelino, "muy malherida" en su casa y finalmente ha muerto, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Según han relatado vecinos a Europa Press, el presunto asesino era un hombre tranquilo y ha descrito al matrimonio, de unos 20 años de edad, como "una pareja de enamorados" y buenas personas, a lo que han añadido que no se pueden creer lo que ha pasado.

Las mismas fuentes han apuntado que la pareja tiene dos hijas: una de un año y la otra de entre 7 y 10 años.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha convocado un pleno extraordinario para este jueves para condenar los asesinatos y, en el caso de que se confirme que es un crimen de violencia de género, estudiarán personarse en el caso.