Detenido un hombre por incendiar el baño de su vivienda en Vigo tras discutir con su pareja

Un hombre ha sido detenido acusado de provocar el incendio del baño de su vivienda, situada en la calle Travesía de Vigo, tras mantener una discusión con su pareja, que resultó herida leve por quemaduras en la cara.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de la ciudad, que han indicado que el incendio tuvo lugar sobre las 1,05 horas y la gran cantidad de humo generada motivó que los bomberos desalojasen a los inquilinos de las restantes viviendas del edificio.

La pareja del detenido, que resultó herida leve por quemaduras en la cara, fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica. La Policía Nacional investiga las causas que llevaron al hombre a provocar el fuego.

DOS INCENDIOS EN CASAS ABANDONADAS

Por otra parte, también en la madrugada de este viernes se han registrado otros dos incendios en sendas casas abandonadas de la ciudad viguesa. En ambos sólo se registraron daños materiales.

El primero de ellos tuvo lugar a las 00,10 horas en un inmueble deshabitado situado en el número 82 de la calle Pino y, el segundo, a las 00,50 horas en el número 59 de la calle Volvoreta.