Detenido un hombre en Santa María del Tiétar por dos delitos de robo con fuerza en las cosas

Objetos incautados al presunto ladrón detenido en Santa María del Tiétar.

El hombre, de 21 años de edad, que responde a las iniciales J.H.G. y vecino de Santa María del Tiétar, efectuó los dos hurtos en una vivienda de su localidad de origen y en una casa de campo a las afueras del municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias.

La Guardia Civil de Sotillo de la Adrada detuvo el pasado martes 26 de agosto a un hombre de 21 años de edad, que responde a las iniciales J.H.G. y vecino de la localidad abulense de Santa María del Tiétar como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico por robo con fuerza en las cosas.

 

Tras investigaciones realizadas por el personal del Puesto de Sotillo de la Adrada, se procede a la detención del hombre tras el esclarecimiento de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, hechos ocurridos en una vivienda de Santa María del Tiétar, su localidad de origen, y en una casa de campo situada en las afueras del municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias.

 

En el desarrollo de la actuación fueron recuperados varios objetos que, tras ser reconocidos por sus legítimos propietarios, fueron devueltos por los efectivos de la Benemérita.