Detenido un hombre en El Oso por el hurto de postes de señalización de obra en una vivienda

El supuesto autor hurtó unos doce postes metálicos que señalizaban una obra en una vivienda unifamiliar de la localidad de El Oso perteneciente al término municipal de Villanueva de Gómez.

La Guardia Civil de Ávila detuvo este jueves a un vecino de la localidad de El Oso como presunto autor del hurto de varios postes metálicos que señalizaban una obra perteneciente al término municipal de Villanueva de Gómez y daños en la obra.

 

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de enero, cuando la Benemérita tuvo conocimiento del hurto de unos doce postes metálicos que señalizaban una obra en una vivienda unifamiliar de la localidad de El Oso perteneciente al término municipal de Villanueva de Gómez.

 

El Equipo ROCA, encuadrado dentro de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y enfocado a la investigación de delitos menores dentro del ámbito rural, así como en explotaciones agrícolas y ganaderas en toda la provincia de Ávila, inició las investigaciones dirigidas esclarecimiento de los hechos, fruto de las cuales se pudo localizar y detener este jueves al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad de El Oso molesto por desavenencias en temas hereditarios.

 

La Guardia Civil continúa con las gestiones para la localización de los efectos hurtados y su entrega a su legítimo propietario.

Noticias relacionadas